El blog Reflexiones y sentimientos está hecho con mucho cariño e ilusión a partir de citas, pensamientos, frases y vivencias. En la mayoría de las ocasiones las reflexiones nos sirven como meditación ante aquella situación que parecía un problema insalvable, nos hacen más conscientes de que las cosas además de ser como son también dependen de cómo las vivimos. Mi consejo es invitaros a leer las reflexiones muy poco a poco, incluso sólo una cada vez, para poder saborearlos y asimilar así mejor su enseñanza.

Náyade García

EL VERDADERO AMOR DE PAREJA...

1 comentario:

  1. me gustaria publicar porque nos enamoramos muchos de los adolecentes no conoce elamor verdadero que lastima ha varias de,las mujeres salen un labberinto porque hay rencores el odio peleas en las perejas es un abito de no perdonar las palabras que lastiman de losdemas echando las culpas las envidias se hacen pasar las escusas que buscan m eperdonas la mayoria son pocos sino que hay desorden lo unico que se toman bebidas alcoholicas para cuurar el mal amor porque yo me pregunto porque les gusta culpar ha jesus los errores de los hombres y las mujeres acaso no ven las lagrimas de jesus sin que se dan cuenta si alguien me direjera tu tienes la culpas ysi yo lo llevo las culpas de los demas lastimando ha dDios que es el amor

    ResponderEliminar